Evo Morales quiso visitar a Chávez

El presidente de Bolivia contó a la prensa que intentó visitar a su venezolano en Caracas, pero no pudo debido a su delicado estado de salud: “Ayer intenté visitar, hablé con los médicos (…) pero aún está en tratamiento”, aseguró Evo Morales.

“Ojalá pronto mi hermano Chávez esté al frente de la República Bolivariana de Venezuela”, pidió el primer mandatario boliviano que sí mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Venezuela y mano derecha de Chávez, Nicolás Maduro.

12 Comentarios en Evo Morales quiso visitar a Chávez

  1. Pingback: LA MUERTE DE CHÁVEZ El dolor de los presidentes Latinoamericanos | Argentina Informa

  2. Pingback: EL DOLOR DE LOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS | interlineasoeste.com.ar

  3. Edondi dijo:

    mmm…
    Nadie ha podido verlo (ni en Cuba ni en Venezuela)…
    Solo se conoce una fotografía de bajísima calidad…
    Lo trasladan “secretamente” sacándolo de Cuba donde, supuestamente, están quienes lo operaron, conocen y pueden atender más eficientemente su dolencia…
    mmm…
    Ahora, dicen que, en Venezuela, no puede hablar y su problema se ha agravado…
    Creo que estamos en las vísperas de extraños sucesos…
    Se va a acelerar los tiempos y el conflicto entre Maduro y Diosdado Cabello
    Si Maduro sigue, Cuba puede dormir tranquila…
    Si el que asume es Diosdado Cabello, Raúl deberá salir a buscar petróleo…
    Diosdado no quiere mantener una relación tan estrecha con los Castro, porque terminan manejándole la política revolucionaria de la República Bolivariana de Venezuela… Algo a lo que él siempre se resistió…
    Va a estar duro…

  4. Alejandro dijo:

    Decí la verdad, EVO: NO quisiste dejar las “huellas digitales” en este magnicidio a la verdad que está llevando a cabo la dirigencia chavista. Cuando todo esto se descubra, quedarán imputados varios de esos tus amigos bolivarianos, que dicen haberlo visto al Comandante vivo.

  5. leonardo dijo:

    a que va sin son todos unos arrastrados , como ser hace dos o tres dias estaba en venezuela de vido , la campora , piero , que despues fueron a ver a correa a ecuador , y esos gastos quien los paga , ya que para el pueblo argentino no ay aumentos en los sueldos , quien quien costea esos gastos , gracias .

  6. Andy dijo:

    Está en tratamiento, del otro lado, a ver si lo dejan volver.

  7. Elpin Wino dijo:

    El pajarito tiene patitas, pero no puede pararse. Tiene alitas, pero no vuela, tiene piquito, pero no pía. Ojitos que no ven. ¿Está muertito el pajarito?

  8. Pablo dijo:

    Nadie puede verlo. Ni siquiera su “hermano” Evo….Raro, no??

  9. augusto dijo:

    Cristina fue a verlo y no pudo, Evo tampoco. Del avión nadie lo vió bajar, no habla ni se lo ve hace dos meses, siendo que le encanta aparecer en cámara. Las fotos son muy dudosas. Podrían por el poder, hacerle creer al mundo que esta persona sigue viva?

  10. jose garcia dijo:

    ciudadanos

    chavez esta muerto !!!!!!

  11. Daniel dijo:

    A Evo, los médicos le prohibieron la entrada de ver a su hermano (como el le llama a Chávez), ya nos damos por enterado que está en las últimas instancias de vida. Lo peor que hicieron las autoridades de turno, es mostrar una foto, leyendo y sonriendo junto a sus dos hijas, para descomprimir la presión que hoy sufre Venezuela con la devaluación ( ni la truchada le sale bien). Sabemos que esto solo es un paliativo y no una solución, Venezuela necesita urgente de un cambio de autoridad presidencial, como cambios económicos, la justicia responde al gobierno de turno, lo cual lo condiciona a la gente a una nueva muerte anunciada. Maduro es incapaz de dirigir un país, Cabello un ratero, que si toma el poder PDVSA, desaparece. Venezuela debe hasta las joyas de la abuela, el comprar con casas los votos populares, dejó a un país en quiebra, lejos de la competitividad, endeudado hasta la médula, hipotecó a la juventud por décadas, sin trabajo, sin seguridad, sin educación, y la lista sigue. Si alguien necesita saber algo de historia, hay países para visitar. lista de tour. CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, ARGENTINA

  12. Peter Brammer dijo:

    Este tipo cree Chaves es vivo???? Bueno también cree que coca Cola hace hay…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>