Feministas italianas se desnudan contra Berlusconi

Italia elige a su próximo primer ministro, sumida en una de las elecciones más inciertas y deslucidas de los últimos años. Mientras la novedad de las campañas era la escalada en la popularidad del actor cómico devenido en candidato, Beppe Grillo, el escándalo del día se lo lleva el mediático expremier Silvio Berlusconi.

Involuntariamente, el Cavaliere fue el protagonista de la jornada, cuando un grupo de feministas en topless intentaron abalanzarse sobre él cuando llegaba a su lugar de votación.

Con pintadas en su cuerpo que pedían “Basta Berlusconi”, las mujeres trataron de interceptar al exfuncionario, aunque fueron detenidas en medio de sus propios gritos y la sorpresa de los votantes.

El candidato, sin perder la sonrisa, evitó referirse a la efímera protesta.

9 Comentarios en Feministas italianas se desnudan contra Berlusconi

  1. wilie dijo:

    ¿Por qué las parejas no duran? ¿Crees en el amor? ¿Cuál es la probabilidad de que tu pareja te esté siendo infiel?
    PARTICIPÁ EN ESTA ENCUESTA NACIONAL ANÓNIMA!!!

    https://qtrial.qualtrics.com/SE/?SID=SV_4YEQEL5kCpxsuBn

  2. sergio rene espinosa dijo:

    Parece increíble que hombres detengan a mujeres semidesnudas. No hay policías mujeres en Italia? Imagino la demanda judicial que les harían aquí a los efectivos policiales intervinientes.

  3. Mario dijo:

    Loco eran dos gatos locos, y uno parecia mas a un amigo, no sera un transex?

    Mientras tanto el cavallieri…… FAP FAP FAP

  4. angeles dijo:

    Justo al Cavalieri se les van a poner en bolas? jajaja, las hubieran dejado llegar a ver que pasaba!

  5. luis dijo:

    que cara de piantada que tiene la mina esa, cualquier excusa es buena para mostrar las lolas

  6. osvaldo dijo:

    estan con bronca porque no fueron invitadas a sus fiestitas

  7. Verdadisimo dijo:

    Siempre el feminismo al servicio del hombre, nunca a la igualdad solo luchan para sastifacer al bajo instinto del hombre, que gano el hombre con las luchas feministas? Que las mujeres anden cada ves con menos ropas, que puedan tener relaciones sexuales mas seguido como en ningun otro siglo lo hubo, etc.

    Pero veamos a ver, que lograron las mujeres? digamos las comunes, nuestras abuelas madres y hermandas, mmm, nada, sigue la violencia brutal hacia las mujeres, menos educacion familiar tanto para hombres como para mujeres, menos valores familiares, pero que piden las feministas? En lugar de leyes mas duras contra los crimenes, piden leyes discriminatorias con nombres bonitos como femicidio etc, que lo unico que hace es tener un nombre bonito para que se sientan bien las feministas nada mas, no protege a las mujeres contra los crimenes, aparte de discriminatoria por que que pasa si el asesinado es el hombre o los niños (que es mas atros aun), si no les gustaba “homicidio” lo hubieran cambiado por humanicidio ya que somos todos humanos y humanas. pero hubieran puesto leyes mas duras contra el crimen.
    Pero asi safan las patotas privadas de los politicos por cualquier eventualidad y los politicos mismos, echa la ley echa la trampa.

    • Juan dijo:

      El Feminsimo solo le sirve a las mujeres de 21 a 35 años desgrasiadamente, nunca luchan por las ancianas, niñas o adolecentes.

  8. cacona para todos dijo:

    una novia sin tetas mas que novia es un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>