Cómo se viaja en los trenes de India

Los ferrocarriles argentinos sufren desde hace dos décadas la falta de mantenimiento e inversión que terminaron provocando la tragedia de Once, en la que murieron 51 personas y 700 resultaron heridas. Pero la situación no siempre es mejor en otros países: los trenes de la India padecen permanentemente superpoblación, demoras y accidentes, a pesar de que trasladan a 19 millones de personas a diario y emplea a 1,4 millones de trabajadores. Y no hay indicios de que la situación vaya a mejorar: el ministro de Ferrocarriles, Pawan Kumar Bansal, anunció un déficit operativo de más de 4.550 millones de dólares, lo que derivará en un deterioro del servicio.
Fotos: AFP

10 Comentarios en Cómo se viaja en los trenes de India

  1. Robertao dijo:

    La India es uno de los “BRICS”, no? Y, liberales? Se nota en los trenes tanta prosperidad, o hay que esperar el efecto derrame todavía? CHAMUYO!!!

  2. Pingback: ¿Qué está pasando… en Facebook? | Drazulcont's Blog

  3. Jorge dijo:

    Muy bueno!! Aprovecho y les pido las dos notas complementarias que espero aparezcan: Los trenes en Alemania (o Europa) y la comparación de las distintas castas indias con las diferentes castas argentinas.

  4. luios dijo:

    bueno… es una forma de mostrar, que en argentina no estamos taaaaaaaaaaaaan malll, seria mejor compararnos con brasil o mexico. saludos.

  5. sergio dijo:

    Por que nos comparamos siempre, la India tiene un ferrocarril mas grande que Argentina, mueve mas millones de personas y no solo en las ciudades en todo el pais, son mas cantidad que los arg, nos lleva 1200 millones de personas mas que los arg.

  6. Juan Lencina dijo:

    a mi no me interesa los trenes de la india lo q me interesa son losargentinos me enteresa elpais ademas nos quitan mucho dinero para subsidios

  7. Nuestros funcionarios son capaces de comprar estas chatarras si se las ofrecen.

  8. PIPO dijo:

    parece Conti un viernes por la tarde. Hay que mandar a Jaimecito y schiavy a que implementen un plan de mejora. cuac

  9. Andrew Gladstone dijo:

    Si esas imagenes son el peor ejemplo de como estan los trenes en la India, es porque no estuvieron en una formacion del Roca a las 18 un dia de semana, amigos. Casi es como 1era clase la poca gente que hay en esos trenes.

  10. CHACHO dijo:

    SI NO FUERA POR MILES DE KM Q LE PUSIERON LOS INGLESES…SEGUIRIAN A PATA…… NO LO TUVIERON Q CONSTRUIR…SOLO ERA MANTENERLO…PERO NO SE PUEDE SACAR DE DONDE NO HAY…

    IGUAL Q EN LA ALDEA K….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>