Las calles de Caracas despidieron a Chávez

Miles de personas se lanzaron hacia las calles de Caracas, capital de Venezuela, para acompañar el ataúd marrón que traslada los restos del presidente Hugo Chávez desde el hospital donde falleció ayer hacia la Academia Militar, donde recibirá honores póstumos.

El cortejo recorrerá varias cuadras del centro y oeste de la ciudad para llegar a la sede de la academia, donde varios partidarios ya lo esperan entonando consignas como “Chávez Vive, la lucha sigue”, o “Chávez al Panteón, junto con Simón”, en referencia al libertador latinoamericano Simón Bolívar.

Varios soldados colocaron el ataúd sobre el techo de un vehículo decorado con flores blancas. Delante del automóvil, motocicletas abrían el paso mientras y la multitud se agolpaba detrás. Al frente del cortejo caminaba despacio el vicepresidente Nicolás Maduro con una campera amarilla, azul y roja, acompañado de algunos ministros, informó el diario El Universal de Caracas.

6 Comentarios en Las calles de Caracas despidieron a Chávez

  1. Pingback: Maduro anunció que Chávez será velado por siete días más | Informante Santiago

  2. Pingback: SIETE DIAS MAS DURARAN LAS EXEQUIAS DEL PRESIDENTE VENEZOLANO | interlineasoeste.com.ar

  3. Pingback: Dilma encabezará un frente para evitar un golpe en Venezuela | notipressmdq

  4. estoi desconsolada le pido a dios y nuestro señor jesucristo que les de fortaleza y consuelo a la familia y que mantengamos sus ideales , lal ucha por los más humildes , discapacitados y necesitados viviremos y venceremos hasta la victoria siempre.

  5. Pingback: Dilma encabezará un frente para evitar un golpe en Venezuela | Informante Santiago

  6. Francis sanz dijo:

    Despedida al cometero de chavez ,chau chauuuuuuuuuuuuuu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>