Como en La Biblia: plaga de langostas en Palestina

Como en la historia del éxodo bíblico, una plaga de langostas amenaza a la población, pero no en Egipto sino en Palestina. Los insectos invadieron las grankas de Khan Yunis, en la Franja de Gaza y amenazan a vastos cultivos del desierto del Néguev y de la ciudad de Eilat. La invasión se detuvo momentaneamente al fumifar la zona por vía aérea, y amenaza con llegar a Israel y Jordania.

Fotos: AFP

9 Comentarios en Como en La Biblia: plaga de langostas en Palestina

  1. mario dijo:

    al que escribio el titular de esta nota, envien ese individuo al colegio de vuelta, geograficamente no existe el termino palestina, y si existe Israel, por si no lo sabe la aplicacion de ese termino fue usado por los ingleses en sus conquistas inperiales, en la guerra contra el imperio turco en la Mesopotamia, ah, y a proposito, desde el anio 1947 se consituyo el plan de particion de la UN, creandose el estado de Israel, cosa que los arabes hasta hoy deniegan(pobres brutos), ahora no sean uds brutos tambien, las langostas vinieron desde Sudan, via Egipto y entraron en Israel,-Saludos desde el Negev, en el sur de Israel.-

  2. norberto dijo:

    Peor son las langosta de los políticos quetenemos nosotros, nodejan nada.

  3. Carls dijo:

    Peor que las langostas es la plaga de dirigentes politicos de la region, israelies y arabes que conspiran y luchan por el poder (su propio poder personal) a espaldas de sus pueblos.
    Sionismo y Petromonarquias, las dos caras de la misma moneda.

  4. Fina maus dijo:

    Es una desgracia para toda la zona ,ojalá se cordinen egipcios palestinos e israelis. Para combatir en unión este enorme problema y tal vez de paso haya mas comunicación positiva entre todos. Es mi deseo.

  5. Elsa dijo:

    La plaga se inicio en Egipto, no en Palestina, ademas Palestina no existe como tal, por favor, hablen con propiedad.

  6. Jose Morello dijo:

    BUENO BUENO: LA PLAGA DE ESA ZONA ESTÁ DETRÁS DEL MURO…. LOS QUE LO HICIERON SON LA PLAGA. ¿O MIENTO YO?
    Verdaderamente, el Hombre es el rey de los animales, pues su Brutalidad supera a la de estos…(Leonardo Da Vinci)
    Cuantas cosas útiles se podrían haber echo con el dinero que costó hacer ese MALDITO MURO, ALGO DESDE MI PUNTO DE VISTA I N M U N D O.

  7. Es frecuente en el norte de africa y medio oriente.

  8. Mario Markel dijo:

    Quien fue el autor de esta nota, que se niega a escribir Israel, se nota de lejos que el avion fumigador y el traje con proteccion son de gente de Israel, por favor que el antiisraelismo no llegue a extremos tan grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>