El Vaticano recibe al argentino Francisco I

En el segundo día de un cónclave histórico, una multitud de fieles estallaron de júbilo ante el tradicional anuncio “Habemus Papam”.

Luego de una sucesión de fumatas negras, 115 cardenales de todo el mundo lograron elegir al nuevo líder de la Iglesia católica: el argentino Jorge Bergoglio.

El arzobispo de Buenos Aires, conocido en adelante como Francisco I, se convirtió así en el primer latinoamericano y jesuita en acceder a la máxima representación eclesiástica.

Ante el saludo de todo el mundo, la llegada del nuevo Pontífice promete una renovación política a una Iglesia afectada por todo tipo de escándalos en los últimos años.

6 Comentarios en El Vaticano recibe al argentino Francisco I

  1. matias galli dijo:

    Si lo mejor que tiene la iglesia para colocarle el disfraz de papa es Bergoglio, la crisis es terminal. Esperemos que esta organización delictiva se extinga de una vez, seguida por las demás religiones. Es lo mejor que puede ocurrir, el mundo será mejor entonces.

  2. lucia dijo:

    Porque no publican las fotos de bergoglio con juan manuel videla????

  3. blas dijo:

    DIOS ilumine a Francisco I nuestro pastor ,para que guie a la humanidad por la senda del amor, union y paz.
    Mis deseos de un largo y fructífero Papado.
    Dr.Blas Vita

  4. manuel alberto apestey dijo:

    Dijo JESUS al entrar en NAZARET porque se escandalizaban tratando de menospreciarlo Un Profeta solo en su Patria y en su casa
    carece de prestigio. nosotros como catolicos y argentinos debemos reconocer que FRANCISCO L ES EL REPRESENTANTE DIRECTO DE JESUS EN ESTE MUNDO EL TIENE LA LLAVE DEL CIELO LO QUE ATA EN LA TIERRA TAMBIEN ATA EN EL CIELO Y LO QUE DESATA EN LA TIERRA TAMBIEN DESATA EN EL CIELO. Debemos apoyarlos, con mucha fe, esperanza y amor a traves de la oracion.

  5. Pingback: EL MENSAJERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>