La realeza británica en el subte de Londres

Después de suspender sus apariciones públicas durante una semana por problemas estomacales, la reina Isabel de Inglaterra visitó el subterráneo de Londres, más conocido como “Tube”, que acaba de cumplir su 150 aniversario. Acompañada del Píncipe Phillip y Kate Middleton, la reina de 86 años recorrió la estación de Baker Street y la del Palacio de Buckingham. El staff del subterráneo le regaló a Middleton un prendedor que reza “Baby on Board” (“bebé a bordo”, en inglés), para celebrar el embarazo de la duquesa de Cambridge.

Fotos: AFP

8 Comentarios en La realeza británica en el subte de Londres

  1. Alberto Emilio Blanco dijo:

    Buenisimo,a que hora fueron sus excelencias.no vi pasajeros en los subtes,me hace recordar cuando el principe visito el Hospital Britanico en Bs As no podian entrar las ambulancias con urgencias.siempre con el pueblo………

  2. Saúl dijo:

    ¡Qué noticia importaaaannnnteeee!!, sobre todo para el pueblo argentino.

  3. pepucha dijo:

    Los jóvenes principes van a modernizar todo lo que puedan las ancestrales costumbres de la realeza británica! Pero no confundir, siempre habrá que tomar recaudos para defenderlos de los locos o psicópatas que existen en todos los países!

  4. JAIME ADRIAN ARCH dijo:

    nunca aprenderemos de lo que es vivir civilizadamentevieron los detalles de los subtes?

  5. silvia cristina tavi dijo:

    muy organizados, se preocupan por sus ciudadanos.

  6. jose maria dijo:

    Miren que bien. El Santo Padre viaja en subte y la realeza tambien. De la reina Juliana o de Beatriz no llama la atención. Pero Isabel estaba atrasada con esto. A ser más simple y juntarse con la gente. Siglo XXI…

  7. santiago dijo:

    Y nuestra Reina. . . para cuando en la linea A ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>