Las postales de las Pascuas en el mundo

Con más de mil millones de católicos en el mundo, en los distintos países las Pascuas se celebraron de una forma tan variada como emotiva. Desde el color estadounidense pasando por la pasión hondureña hasta la sobriedad alemana, se conmemoró la resurrección de Cristo en el mundo.

Por las calles de Manhattan, los fieles desfilaron con trajes exuberantes que le imprimieron una cuota de felicidad a la celebración, que se contrapuso con las postales que llegaron desde Alemania, donde los sorbios -una minoría eslava del Este germano- practicaron la tradicional Cabalgata de Pascua.

Los hombres se trasladan sobre caballos adornados de fiesta, llevando el mensaje de Pascua de pueblo en pueblo. La procesión a caballo abarcó hasta 200 jinetes y los caminos fueron bordeados por miles de personas.

Vea las mejores postales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>