Carrera “autos locos” en Estados Unidos

La carrera de picadas profesional, y una de las más importantes en Estados Unidos, se realizó ayer en Texas.
Se trata de la carrera la NHRA (National Hot Rod Association), que agrupa a los corredores de picadas, con sus autos “locos” y con estéticas parecidas a las las películas fantásticas, como “Rápidos y Furiosos”.

De esta manera, pueden competir en un ámbito legal y con un reglamento, evitando las picadas callejeras que provocan accidentes y el repudio de la sociedad.

5 Comentarios en Carrera “autos locos” en Estados Unidos

  1. Silvia dijo:

    wowwwwww fabuloso

  2. Marcelo dijo:

    Autos locos …..no lo creo es una categoría muy profesional y le puedo asegurar que de autos locos no tienen nada….son autos con mucha potencia y muchos años de trabajo además del dinero g el tiempo que lleva armarlos ..saludos

  3. Piti dijo:

    Pésima nota. No tienen la más pálida idea de lo que es la categoría, que existe hace decenios y tiene un calendario con montones de carreras. A ver si leen un poquito y se enteran de qué carajo es un top fuel, un funny car, un stock car. Patético.

  4. Santiago dijo:

    Se llaman Dragsters (los largos) y Funny cars (los que son todos cerrados).
    Por favor echen del diario al payaso que hizo esta nota.

  5. Graciela dijo:

    Graciela: yo no soy una callejera, yo la quería mucho a la tía de mi padre, aunque todo el mundo la criticaba porque tuvo muchos maridos pero a mi no me importaba.
    Siempre sentí compasión por ella porque su hijo no la quería ni la familia de su hijo pero a mi no me importaba, además la iba a buscar siempre cuando viajaba a Capital y ella me traía el postre que más me gustaba a mi el Lemon Pie de la confitería Jokey Club y me llevaba a comer picadas que para mi eran las más ricas del mundo. No me importaba su pasado pero mi padre no lo quería mucho a su primo el hijo por su ideología política, además cuando nos dejaron en la calle el le fue a pedir ayuda y se la negó.
    Mi tía siempre cuando venía decía que no le gustaba con quien convivía y mi madre y yo queríamos que se quedara a vivir en mi casa o que el hijo le comprara un departamento enfrente de mi casa pero mi padre no quiso.
    La verdad Señor Fontevecchia le tengo que agradecer a usted y a mi tio el hermano de mi mamá y creo que a mi hermano lo que hicieron por mi creo que me equivoqué porque lo que hicieron fue pacificar y cerrar heridas de una guerra
    e impedir otra peor.
    No se yo desde los ocho años dejé de ser feliz en mi vida y cuando creí que podía volver a serlo casándome me secuestraron y hasta el día de hoy y se ve que por siempre porque no encuentro la salida. Al estar encerrada y en contacto con los medios me di cuenta de toda la realidad, creo que mis padres no me criaron como yo hubiese querido, con la verdad, por tal motivo yo siempre le digo a mi marido que hable mucho con mi hijo, yo le digo toda la verdad porque a mi me hizo muy mal haber crecido en el ocultamiento.
    Discúlpeme, gracias por todo y no puedo seguir ahora porque no puedo dejar de llorar.
    Graciela Fernanda Lazo
    PD: A mi no me da vergüenza llevar el apellido de mi viejo lo llevo con mucho orgullo porque pienso que no es culpable de los errores de su vida ya que quedó huérfano a los seis años y lo tuvieron que operar de la tristeza, sus tíos por parte de madre le contaron a mi madre que mi abuela era una santa y mi viejo cuando estaba muy enfermo miraba siempre el retrato de su madre y le hablaba pidiéndole que le calmara los dolores y me decía siempre a mi hija vos eres igual a
    mi mamá de buena hasta te pareces físicamente siempre preocupándote por los demás. Y en honor a ella mi hijo lleva el nombre de su apellido y el apellido de mi viejo. A mi no me importa lo que fue su familia yo se que siempre actué bien y también tengo el retrato de ella en mi pared.
    Ahora comprendo porque mi tía Isabel le decía siempre Santiaguito, y si reconozco que tal vez repetí como un loro cosa que no debía pero no era conciente de nada.
    Creo que necesito darle un abrazo a mi tío el que trabajó en su empresa y pedirle perdón.
    Ya lo hice con el señor Mauricio Macri porque también lo que hizo es para la pacificación.
    GRACIAS POR TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>