Nuevas protestas contra la crisis en España

La crisis en España sigue generando protestas en distintas ciudades. Ayer, 1 de mayo, en el que se celebró el Día del Trabajador, hubo varios reclamos.

En Barcelona, activistas anti-desalojo tras la crisis hipotecaria reclamaron ocupando una sede del banco Bankia. En Osuna, sindicalistas volvieron a reclamar el reparto de tierras militares, sin utilización, para la producción agrícola por parte de trabajadores.

La crisis en España generó grandes tasas de desempleo y el desalojo de muchísimas personas que habían comprado casas con créditos hipotecarios.

Fotos: AFP

2 Comentarios en Nuevas protestas contra la crisis en España

  1. Sergio dijo:

    “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
    Albert Einstein
    “Tras 4 años de duro trabajo, hoy por fin mi estudiante ha defendido brillantemente su tesis doctoral. Mañana será una doctora en paro.”
    @ICastro_Baeza

    Las recetas fracasadas, y equivocadas (*), de los gurues neoliberales del FMI y la Troika producen siempre los mismos resultados.
    Los triste es que ellos lo saben y nosotros también.

    (*) BBC: El estudiante que desmintió a los gurús de la austeridad
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/04/130420_economia_estudiante_profesores_rogoff_herndon_tsb.shtml

  2. Graciela dijo:

    Yo no soy tan pesimista, creo que los grandes pueblos resurgen de las cenizas y sino miren el ejemplo de Alemania después de la guerra.
    Mi viejo siempre me decía en la vida te caes pero tienes que tener la fuerza para resurgir y yo considero que la sociedad Española es demasiado inteligente para que se dejen pasar por arriba así porque si.
    Todos los países tienen una nueva oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>