Las modelos ‘plus-size’ asaltan París

El tamaño sí importa, y en especial en un mundo tan obsesionado por la imagen como es el de la moda. Mientras siguen los escándalos por modelos que caen en la anorexia, el diseñador francés Jean-Marc Philippe decidió combatirlos al presentar su nueva línea de ropa con modelos “plus-size”, es decir, de tamaño natural. Las chicas de Philippe tomaron las calles parisinas luciendo los nuevos diseños, paraguas blancos, y con carteles con diversas leyendas, como “La moda no es un talle, es una actitud”.

Fotos: AFP

6 Comentarios en Las modelos ‘plus-size’ asaltan París

  1. Daniel dijo:

    Es evidente que la mayoría de los diseñadores de ropa femenina, homosexuales declarados, ( y sea esto dicho sin ánimo de crítica a su orientación sexual) no pueden amar ni apreciar a las mujeres normales como lo hacemos los heterosexuales, y es por eso que presentan como ideal de elegancia a aquellas que en su mayoría carecen de los atributos con que la naturaleza nos la hace atractivas.
    Lamentablemente, esta tendencia a provocado peligrosos extremos en toda la sociedad, haciendo que muchas adolescentes, cuyos físicos normalmente no concuerdan con esta falsa pauta de elegancia lleguen a lamentables exageraciones, como la anorexia, o a sufrir dolorosos complejos en su ya difícil edad, por creer que para ser aceptadas y queridas debieran asemejarse a las antedichas modelos.
    En este caso específico, el diseñador a caído en el extremo opuesto, dado que las modelos que exhibe su presentación, son todas, evidentemente, un poco excedidas en peso.
    Sería bueno y positivo que, adoptando en la realidad su tantas veces declarada responsabilidad ante la sociedad, esos señores utilizaran para sus desfiles mujeres de tallas diversas, como evidentemente existen para la comercialización de prendas de vestir.
    Afortunadamente, ya fué superada la antigua y evidente discriminación racial con la aparición en las pasarelas de las bellas mujeres de origen africano.
    Esperemos que prontamente termine la discriminación de la que sufren, en ese ámbito, las mujeres normales.

  2. Quintuple equis dijo:

    Yo no sé si es verdad que las gordas gustan tanto como dicen. Al menos, no para admitirlo en público, pues en la intimidad es otra cosa. Creo que la flaca, onda modelo, puede resultar intimidante para el hombre, que se siente inferior estéticamente. Con una gorda, en cambio, se siente más cómodo en la intimidad y la pasa mejor.

  3. Silvana dijo:

    Estas modelos no deberían ser modelo de nada, porque están muy excedidas de peso y eso es malo para la salud. La probabilidad de que tengan diabetes e hipertensión es muy alta en mujeres con semejante cantidad de grasa abdominal y semejante perimetro de cintura (mas de 88 cm es muy riesgoso). Por que no usan mujeres saludables, de talle normal, con indice de masa corporal mas cercano a 24 que a 17 (anorexia)? Es que todo tiene que ser exagerado, extremo? Ademas, con todo respeto, si lo que intento el diseñador es vestirlas elegantes no creo que lo haya logrado, parece mas que fueron de compras a un supermercado y encontraron la ropa de Moreno para “todos y toda”

  4. José Fernando Chamorro dijo:

    Sobre Videla y los dictadores. Creo que debe ampliarse la responsabilidad a los civiles, especialmente a los jueces y policías que trabajaron para ellos, percibiendo sus buenos sueldos sólo para ser ciegos, sordos y mudos.- Aquí en Salta, hay varios que fueron oficiales de policía ó jueces en el “proceso”, y ahora están instalados como jueces penales. Imaginen el tenor de sus sentencias.- Atte. Dr. Chamorro

  5. Honestamente dijo:

    Ah, por cierto..
    Lo mas importante para que alguien sea atractivo fisicamente es no oler como la mona…
    Asique, siempre recuerden bañarse… o en su defecto lavarse las partes.

    Hagamos un mundo mejor.

    Atentamente,

    Honestamente

    PD: me gusta la movida de las gorditas porque le pone variedad al asunto y la variedad siempre es buena. Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>