Ejercicios militares en Siria

Mientras recrudece el conflicto entre los rebeldes y el régimen de Bashar al-Assad, soldados del gobierno iniciaron ejercicios militares en una locación secreta de Siria. Los países centrales reclaman una salida pacífica al conflicto, e Israel amenazó con invadir si cae el régimen, por temor a que el gobierno caiga en manos de radicales islámicos. El gobierno sirio, por su parte, reiteró hoy en la ONU su derecho a defenderse frente a las “violaciones israelíes”, tras denunciar ayer que un vehículo hebreo traspasó la línea de alto el fuego en los Altos del Golán.

Fotos: AFP

3 Comentarios en Ejercicios militares en Siria

  1. Elmo Ayala dijo:

    Manotasos de ahogado del regimen de Ashad, estos ejercicios son para demostrar que aun esta en control, pero deben acordarse que ya son las derrotas que sufrieron en manos de Israel, y aun estando aliados a Jordania y Egipto cuando se llamaron la Republica Arabe Unida. Estos arabes incapaces como soldados y como personas civilizadas antes deben culturizarse y ser mejores sociedades para poder enfrentar a Israel. Prueben y saldran derrotados otra vez aun con la ayuda de los rusos que son otros malos militares.

    • Sergio dijo:

      Todo depende como lo mires.

      Luego de las recientes batallas cerca de Qoussai el diario Spiegel Online del 22 de mayo de 2013 filtró que la Bundesnachrichtendienst o servicio de inteligencia exterior de Alemania al igual que otras agencias Europeas le da no más de un año de vida al ejército musulmentiroso de Siria.
      80 000 cristianos huyeron de Qoussair en 2012 para escapar a la limpieza religiosa de los yihadistas que asaltaron la ciudad.
      La liberación de Qoussair altera la situación estratégica al poner fin al proyecto apoyado por la UE de división territorial.

      Las repetidas masacres civiles de las que se vanaglorian por Internet, los vínculos de Al-Nursa con los movimientos fundamentalistas como Al-Qaeda, a pesar de que los Mass Media intentan desesperadamente ocultarlo, le han restado apoyos externos.
      Han publicado sin pelitos en la lengua que fusilaran a todos los “infieles” que intenten imponer una democracia en reemplazo del Sultanato Musulmán Fundamentalista por el que ellos luchan.
      Las facciones “locales” de los rebeldes se han retirado ante la irrupción de mercenarios enviados por Qatar, Emiratos y Arabia y hay reportes de luchas internas entre facciones Kurdas y los distintos sectores de un grupo muy heterogéneo.
      Ni hablemos del uso de niños soldado, del secuestro de extranjeros, etc.

      “Estos arabes incapaces como soldados y como personas civilizadas antes deben culturizarse y ser mejores sociedades para poder enfrentar a Israel.”

      Me podes contar como les fue en el Líbano en Julio – Agosto del 2006 que salieron con el rabo entre las piernas después de dejar un tendal de Merkavas a los que le hicieron tiro al patito con las “Vampire” RPG-29, un par de gunship Apache LongBow hechos chatarra y le estrolaran un buques de superficie de última generación en la costa del Líbano con viejos misiles SilkWorm ?
      Después para sacarse la rabia se dedicaron a demoler la infraestructura civil de Beirut con armamento prohibido y luego a dar palizas en el Guetto de Gaza donde ni defensas antiaéreas tienen.

  2. YACARE dijo:

    Tengan cuidado, los van a hacer de goma, como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>