Ola de coches-bomba en Irak

Al menos 55 personas murieron hoy tras una ola de atentados con 11 coches bomba en Bagdad y otros puntos de Irak, según un nuevo informe procedente de fuentes médicas y policiales. Los ataques se produjeron en zonas mayoritariamente chiitas y fueron perpetrados en calles y mercados concurridos, mientras otro explotó en Mahmudiyah al sur de la capital, informó la agencia AFP. En lo que va del año ya hubo cuatro mil víctimas por la violencia en Irak.

Fotos: AFP

3 Comentarios en Ola de coches-bomba en Irak

  1. Miguel SCHUTZ dijo:

    Otra vez el terrorismo sunita (alimentado por Arabia Saudita y sus asociados regionales que, aunque lapiden, crucifiquen y mutilen Occidente insiste en considerar “los buenos”) masacrando a iraquíes “chiitas” (60% de la población) que, al compartir su “chiismo” con el también chiita Irán, para el Occidente “bien pensante” automáticamente pasan a ser “los malos”. – ¿Qué? ¿Que no es Arabia Saudita sino Al Queda? “apenas” fundada y financiada por el difunto Bin Laden y encabezada hoy por The Joker y El Pingüino?

  2. Miguel SCHUTZ dijo:

    Otra vez el organizado terrorismo sunita alimentado por Arabia Saudita y sus socios regionales (a los que, aunque lapiden, mutilen y crucifiquen sus socios de Occidente consideran los “buenos”, masacrando a “chiitas” iraquíes (60% de la población) que al compartir creencias con el también “chiita” Irán (95%) automáticamente revisten la condición de “malos”.- Como? ¿Que no es Arabia Saudita sino “Al Qeda” … fundada por el saudita Bin Laden y dirigida hoy por Santa Claus?

  3. Miguel SCHUTZ dijo:

    Otra vez el terrorismo sunita (alimentado por Arabia Saudita y sus asociados regionales -que, aunque lapiden, mutilen y crucifiquen gente, son considerados “buenos” por sus asociados Occidentales, matando a “pérfidos chiitas” iraquíes (60%) que comparten creencias con el perverso Irán (95%).- Que maravilla
    son los valores que ese Occidente(?!) defiende en materia internacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>