Mueren en su desesperación por llegar a Europa

Los cuerpos de seis inmigrantes clandestinos aparecieron hoy en las costas de la ciudad italiana de Catania. Se cree que las olas  los arrojaron a ese lugar horas después de que un barco con cerca de 120 indocumentados atracara en las inmediaciones.

Cerca de 100 personas, presumiblemente de origen sirio y algunos egipcios, fueron rescatados en el último intento desesperado por llegar a Europa. Se investigan las causas de muerte.

3 Comentarios en Mueren en su desesperación por llegar a Europa

  1. testardo dijo:

    Lamentablemente es algo de todos los dias,principalmente en primavera-verano,vivo en Italia desde el 2001, y estas tragedias es pan de todos los dias.Tanto la com.europea como el vaticano se llenan la boca hablando de esta gente pero ninguno hace nada.

  2. Miguel SCHUTZ dijo:

    En un Continente donde los hombres se ufanan de la cantidad de críos que traen
    al mundo… para que después “el Ser Supremo” se encargue de alimentarlos y darles futuro, la Europa “pro vida(?!)” e imbécil lo hace absolutamente NADA por desalentar ese tipo de creencias (es más, en vez de preservativos les da alimentos… sin condicionar la concesión de éstos a que los usen). Hay que imaginar lo desesperado que puede llegar producto terminado de ese óvulo fecundado para satisfacer la vanidad paterna (y de una madre sin derecho a decir no) al descubrir, al crecer, que ese futuro para él simplemente NO existe!!!

  3. Amelia dijo:

    Mucha pena, da la situación de personas que deben abandonar sus países de la forma que sea. Mientras, seguro que así es, los gobernantes de esos países, acumulan millones. Es una crueldad incalificable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>