Tony Abbott, nuevo primer ministro de Australia

Los partidarios del primer ministro australiano electo Tony Abbott celebraron este sábado su victoria en las elecciones e Sydney Australia el 7 de septiembre de 2013.

Abbott, elegido primer ministro, se impuso en un victoria aplastante sobre su principal competidor, el líder laborista Kevin Rudd.

2 Comentarios en Tony Abbott, nuevo primer ministro de Australia

  1. Jorge dijo:

    En Australia también se van los K! Kevin fue electo Primer Ministro en el 2007, Julia Guillard lo rajo en el 2007. Desde entonces Kevin no paro de moverle el piso y volvio al poder este año. Tuvo la peor votacion para el partido laborista en mas de 100 años.

  2. Iris dijo:

    En este anuncio presentan 10 fotos, en algunas de ellas aprece un hombre, en otras aparece otro hombre, en otra un grupo de jóvenes seguidores y en otra 2 personas trabajando (¿en el escrutinio?). Todas están subtituladas “Tony Abbott primer ministro de Australia”!
    La “nota” consiste en:título, copete y 10 fotos ¡y no sé quien es Tony Abbott!
    Para qué me mandan esto?
    Esperaba más al suscribirme a Perfil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>