Máxima y Guillermo de Holanda asisten al Parlamento

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, inauguraron la primera sesión del Parlamento en el nuevo curso político tras su coronación.

La ceremonia contó con un breve discurso del monarca, previo al comienzo del debate legislativo en torno a los planes del Gobierno y la política de presupuestos para la temporada entrante.

Los reyes participaron del acto poco antes de partir a España, donde serán recibidos por don Juan Carlos y doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, en lo que será el comienzo de una ajustada gira por España.

5 Comentarios en Máxima y Guillermo de Holanda asisten al Parlamento

  1. Que ínfulas las de esta Reina con pretensiones de emperatriz.-¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Que ínfulas las de esta plebeya con pretensiones de reina. Màxima: Para asistir al Parlamento no es necesario vestirse de Emperatriz. No te lo avisaron tus asesores??? Ya pecàs de ridícula con tus ansias de sobresalir y figurar.

  3. Horacio dijo:

    Cómo titulan así? El rey es Guillermo y no ella. Y es el Jefe del Estado.Entonces deberían titular el rey Guillermo y su mujer la reina y no al revés. Che, que esa mujer ya no es más argentina.

  4. manuel alvarez dijo:

    Esta como las demas monarqias son anacronicas,tienen que terminar su eterno ciclo de carnaval.

  5. juan pablo hernandez dijo:

    No tanta foto…y publiquen el discurso. Una perla, para el capitalismo siglo XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>