La Asamblea General de las Naciones Unidas en fotos

La 68º sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó el martes su debate general anual en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos. Más de 130 jefes de Estado y viceprimeros ministros forman parte del encuentro. “Estamos reunidos no para mantener el statu quo, sino para impulsar a nuestro mundo”, expresó el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en su discurso de apertura del debate. Los temas dominantes fueron la guerra civil en Siria, la posición nuclear de Irán, y el espionaje electrónico.

Fotos: AFP

5 Comentarios en La Asamblea General de las Naciones Unidas en fotos

1. María Celia Barberan dijo:

Mientras tomó la palabra nuestra Presidente. No entendí a quien se dirigía quizás a La Campora .. Una desubicacion Total. Se quedo allá lejos en el tiempo recorriendo la Historia de país del Norte que por cierto ellos la conocen.mientras los Americanos miran hacia delante y se esfuerzan por el bienestar de la Nación .

• Felix Hugo Zerpa dijo:

Los “norteamericanos” estan en un fangal tal, del cual no van a salir estan ya en los 50 millones de pobres totales y otro tanto igual ya cerca a ese nivel, de esta no salen van a una profunda recesion, al gobierno de EE UU no les importa ni siquiera su pueblo.-

• Sergio dijo:

María:

Leíste de mínima su discurso? Te lo dice alguien que nos simpatiza para nada con los K, pero lo que dijo reconozco es de lo más coherente que le escuche leer en los últimos años.

No estarás viendo otro canal?, de la Fox o la CNN quizás ?

Te recuerdo que en Siria los EE.UU. pretendían un ataque sin aval de la una ONU que en Nüremberg condenó y prohibió los ataques preventivos.
      En Libia ya sabemos que pasó, la OTAN pasó a ser la fuerza aérea de apoyo a una Al-Qaeda que se apoderó del país dejándolo en caos total donde la trata de personas, las guerras internas, la sharia preislámica y el secuestro son la orden del día.
      Las violaciones de las resoluciones de la ONU por parte de EE.UU.. se cuentan por centenares, irónicamente Irak solo violó una resolución.

En ese “foro internacional” he visto la tomada de pelo de Collin Powel y el frasquito de Antrax para justificar arrasar Irak sobre falsos supuestos o los twiits de la actual representante norteamericana Samantha Power confirmando un “por parte de los expertos de la ONU de ataque con armas químicas del gobierno de Al Assad” cuando esos mismos expertos no habían arribado siquiera a la zona del ataque, lo harían 48 horas después y sus conclusiones apuntarían a un ataque por parte de los rebeldes con armas caseras, todos ellos apoyados por los EE.UU. y la UE.

Quienes son los desubicados?

Sin duda los “Americanos” miran hacia delante y se esfuerzan por el bienestar de un continente que soportó estoicamente anexiones e invasiones repetidas del “pais del Norte”.
      Ahora en los EE.UU. los “Americanos del Norte” se esfuerzan por el bienestar de Wall Street y un sistema quebrado y endeudados a tal punto que las propias estimaciones de su deuda y cuasideuda superan entre cinco a siete veces el PBI.
      Si bien esto es muy difícil saberlo porque desde el 2008 ya todo es secreto, desde los tramos de su masa monetaria, hasta cuanto oro hay en sus reservas, (Por algo a Alemania le dijeron que su oro depositado en Fort Knox se lo van devolver, con suerte después del 2020, no te suena a un “Alpiste !!!” brutal para el Bundesbank ?).
      El verde que todo el mundo esta abandonando es una moneda fiduciaria sin ningún respaldo, los EE.UU. es un país que vive de prestado y gracias a la magia de las calificadoras y una la ingeniería financiera basada en el esquema de Ponzi y que son los dueños de la maquinita de imprimir verdes.

2. roberto dijo:

CURIOSO que no muestren el ínfimo interés por las palabras de krishtina y la minúscula asistencia que tuvo su discurso

• Felix Hugo Zerpa dijo:

Como es usual solo los 2 o 3 primeros son atendidos luego se retiran y hasta la potencia mas “píntada” no es vista, siempre es igual.-