Rally de increíbles autos clásicos en China

Coleccionistas de vehículos de época y vendedores de este tipo de autos se embarcaron esta semana en un viaje de 1.600 kilómetros entre las dos principales ciudades de China, Pekín y Shanghái, con el que quieren fomentar la afición a los grandes clásicos del motor en el país asiático.

El viaje se inició el sábado, 12 de octubre, al pie de la Muralla China. Los pilotos, entre los que hay corredores portugueses, británicos, chinos, australianos y de otras nacionalidades, pasarán por grandes urbes chinas como Tianjin, Qingdao, Nankín o Hangzhou, antes de llegar a la Perla de Oriente shanghainesa el 18 de octubre. Autos de todas las épocas, pero especialmente de los años 50, 60 y 70, serán paseados por las carreteras del norte y este de China, entre ellos un Mercedes 280SL, un Jaguar D construido en 1975, un Aston Martin DB2 de 1957, un Bentley S1 de 1958 y hasta un Maserati Merak de 1977.

Fotos: AFP

5 Comentarios en Rally de increíbles autos clásicos en China

  1. Pingback: Inoportuno tuit del hermano de Bruera, candidato en La Plata | EnTapa

  2. Pingback: El tren que chocó en Once era una formación “reciclada” | EnTapa

  3. Pingback: Luego del choque del tren, bloquearon los accesos a la Estación de Once « Encuetas Corrientes

  4. Pingback: Luego del choque del tren, bloquearon los accesos a la Estación de Once | EnTapa

  5. Pingback: Daniel Filmus rehizo sus cuentas y corrigió el 115% de Solanas | EnTapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>