La feria de robótica más grande del mundo

La International Robot Exhibition (iREX), la feria de robótica más grande del mundo, comenzó esta semana en Tokio, con la presencia de 330 empresas que demostraron lo que puede ser el futuro de la sociedad con ayuda de la tecnología. Los avances se concentraron en el diseño de robots que puedan ayudar en la industria, pero también en el cuidado de la salud y la atención a pacientes. Entre ellos se destacó el traje robótico muscular, de la Universidad de Ciencia de Tokio, que apunta a las personas de la tercera edad.

Fotos: AFP

5 Comentarios en La feria de robótica más grande del mundo

  1. cfk dijo:

    Todo muy lindo, pero nada como…

  2. La ROBOTICA es una parte de los desarrollos de la CIBERNETICA que incluye a los enlaces (Internet), la simulacion , etc. Sin dudas la ROBOTICA esta creando medios digitales que reemplazn o permiten perfeccionar la actividad de los seres humanos. Los logros y avances se deben producir por el trabajo en EQUIPO de los especialustas en cada rubro o actividad con los tecnicos ciberneticos por eso es importante la educacion Siglo XXI en la cual los profesionales aprenden a actuar y proceder como tales. Es necesario que en la educacion general se incorpore el aprendizaje de estos nuevos soportes (isntrumentos o herramientas) para lograr en los estudiantes las bases operactivas para sus tareas y labores futura. De todas maneras es de resaltar que la IMAGINACION base de la creatividad residira siempre en los seres humanos en esta nueva dimension del CONOCIMIENTO como la materia prima de la evolucion.

  3. pepe de aca dijo:

    En mi barrio no quieren usar la pala esperando la automatica

  4. Gabriel Soria dijo:

    Estoy indignado. No le da vergüenza a nadie publicar esta nota, no se tomaron el trabajo siquiera de ponerle referencias a las fotos. Que decepción Perfil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>