Abrió el nuevo World Trade Center

A doce años del atentado del 9/11, que se cobró la vida de unos 3.000 estadounidenses, el World Trade Center vuelve a las alturas. El One World Trade Center, de 541 metros de altura y 104 pisos, es el primer edificio en reinaugurarse en el lugar del siniestro. El saliente intendente de Nueva York, Michael Bloomberg, el arquitecto japonés Fumihiko Maki, y el magnate inmoviliario Larry Silverstein fueron los encargados de cortar el listón de inauguración.

Fotos: AFP

8 Comentarios en Abrió el nuevo World Trade Center

  1. La omnipotencia de los que gobiernan un País , provoca desastres como el de las Torres gemelas . No creo que estos edificios sirvan para homenajear a tanta gente que perdió su vida , sino que es más de lo mismo . ! Soberbia !

  2. Leonardo dijo:

    Magnate “inmovilario” o “inmobiliario”??? Perdón, soy exigente con la ortografía, me parece muy importante, mas aún, en un medio masivo de comunicación! Saludos!

  3. Yo se que no es gracioso, pero… Se habra enterado Osama de esto? Ahh! cierto que lo habian matado :P

  4. marcos dijo:

    EE.UU es un pais que siempre se ha dicho “democratico, de libre expresion, respetuoso de sus tradiciones, dia de accion de gracias, el sueño americano, etc” pero LA REALIDAD SUPERA LA FICCION, muchos hechos durante siglos han sido fraude, montajes, como los colapsos y atentados -autoatentados, PORQUE SI DE UNA COSA DE NO PODEMOS DEJAR DE PENSAR ES LO LO POCO SE QUIEREN ALLI, todo es apariencia, guerras por saqueos, echarle la culpa al otro (hoy se arman terroristas y se adoctrinan alli como en ISRAEL) mercenarios y ex agentes maneja tecnologia y juegan para ellos, en el mercado negro NO HAY PATRIOTISMO ALGUNO……
    Por lo cual la vieja frase “cada vez que nos matan nos hacen mas fuertes ” para mi es una mera retorica falsa, plagada de intereses encubiertos, y espian al mundo como a si mismos, no se tienen confianza ni entre ellos, Y ESO NOS HAN DEJADO COMO LEGADO DURANTE AÑOS A LOS PAISES LATINOAMERICANOS DESEOSOS DE COPIARLES SU FORMA DE VIDA.-

    Pero hoy todo se sabe los ultimos hackeos han puesto en evidencias mentiras ocultas durante años , proyectos a desarrollar, armas quimicas y biologicas como electromagneticas que decian tiene el enemigo “CUAL DE LOS ENEMIGOS”? porque son odiados en todas partes, y sus banqueros, el selecto grupo de wall street, el pentagono y agencias, el congreso y la misma casa blanca NO ESCAPAN A ESTO, todos estan pegados a una lucha sin cuartel contra ellos mismos usando las famosas pantallas y bombas de humo, nadie ya les cree y ademas los chinos y rusos estan mas fuertes que ellos pese a toda la enorme tecnologia que crearon desde que TOMARON DE REHENES A CIENTOS DE CIENTIFICOS NAZIS , DE ALLI NACIO TODA ESTA NANOTECNOLOGIA, LA EUTANASIA, LOS MEDICAMENTOS LETALES SIN CURA, ELIMINAR POBLACION MEDIANTE TECNICAS A DISTANCIA COMO MONSANTO Y DEMAS, todo un plan como el de bajo la excusa de sus religiones, han dividido al mundo desde los años 60 con EL LSD, GURUES, ROCK ETC, ELIMINANDO LA BASE MORAL que les impediria manejar el mundo, no sera facil ahora.-
    LO QUE PASA EN MEDIO ORIENTE LO TIENEN DENTRO DE SU PROPIO PAIS, TODO VUELVE, ES UNA LEY NATURAL Y NADIE ESTA A SALVO, mueren lideres y poderosos empresarios por mas dinero que tengan, les preocupa ahora la putrefaccion y promiscuidad de su gente, que ellos mismos sembraron.-
    Han infiltrado las iglesias con sus logias masonicas y sectas, creado una NUEVA ERA DE SERES HIBRIDOS , ARTIFICIALES y a que conducira esto para ellos?? que se decian amante de la familia americana??, a la ruina, al consumismo cada vez mayor de psicofarmacos y drogas que roban de afganistan y latinoamerica mediante su DEA que juega a doble punta, eso con la nueva AHORA CONTRUCCION DEL WORLD TRADE CENTER para decirle a la gente (no importa el dinero gastado de los contribuyentes), “que nada nos destruira y LAS TORRES SEGUIRAN DE PIE· cuando se sabe a voces pese a tratar de callarlas que todo fue planeado por intereses de saqueo y reconstrucciones, por ellos mismos, mediante explosiones termonucleares de base”.- PERO QUE CADA UNO ANALICE Y PIENSE QUIENES SON ESOS LLAMADOS AMERICANOS, NO LO SON, nunca lo fueron, son extranjeros que usan de cueva y laboratorio dicho pais ante su gente ignorante y descuidada, que comienza a despertar.- MARCOS, GUARDO TODO Y HAGO RESERVA DE MIS DATOS CONFIDENCIALES).-

  5. María teresa dijo:

    Lo vi recientemente y me impresiono su diseño.

  6. Rafael Gonzalez dijo:

    El saliente intendente de Nueva York, Michael Bloomberg, el arquitecto japonés Fumihiko Maki, y el magnate inmoviliario Larry Silverstein fueron los encargados de cortar el listón de inauguración.

    POR LO MENOS NO TENGAN FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!! al que redactó esto DESPIDANLO

  7. Lucas B. dijo:

    Estimados,
    Inmobiliario se escribe con B.
    Atte.-

  8. Sergio dijo:

    “Descifrar lo que está delante de nuestros ojos requiere una lucha constante”
    George Orwell

    A fines de Agosto del 2001 el grupo accionario a cargo de la administración del complejo de siete torres denominado WTC en forma curiosamente inusual amplió la cobertura y el monto asegurado de todos los edificios del complejo.
    Dos días antes del 11-S la embajada de Israel y el consulado de Rumania emitieron alertas a sus ciudadanos para que no concurrieran al complejo en los días siguientes, extraño suceso reportado por el periódico de Israel Haaretz y por el documentalista Michael Moore en su libro “Que han hecho con mi País Tío?”.
    El día anterior al atentado la bolsa de Wall Street registró inusuales y voluminosas ventas de acciones de las compañías aéreas propietarias de los aviones destruidos.

    Esto es sin duda una extraordinaria verdadera visión de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>