Impresionantes imágenes de la erupción del volcán Etna

La erupción del monte Etna (isla de Sicilia, Italia), el volcán más activo de Europa, lanzó una gran columna de cenizas e iluminó el cielo del este Sicilia pero no causó daños. La erupción que comenzó la noche del sábado no puso en peligro aún ninguno de los pueblos que rodean el volcán y tampoco fue necesario evacuar el área. Dos sectores aéreos situados encima del volcán fueron cerrados a la navegación informó el cercano aeropuerto de Catania, pero la terminal operó normalmente, sin que los despegues o aterrizajes sufrieran alteraciones. Aunque el Etna registra erupciones constantes, la última grave ocurrió en 1992.

Fotos: AP/AFP

Un comentario en Impresionantes imágenes de la erupción del volcán Etna

  1. Muy buena calidad de la información . Extraordinarias las fotos. Me estoy cansando de los periódicos que dedican sus páginas a la farándula cargada de droga y prostitución encubiertas. Pareciera que nuestro país y el mundo no tiene gente o hechos positivos relevantes para destacar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>